16.7.06

El amor en 65 palabras

65 palabras pueden ser muchas o muy pocas. Depende de lo que haya que decir. En cualquier caso, suficientes para declararse.

Me gusta como te acaricias el hombro. Me encanta como me miras cuando no me escuchas. Me gusta como me haces sentir, me gusta que me conviertas en otro cuando te imagino, cuando creo recordarte. Me gusta el gesto torcido, media sonrisa, enfadada en realidad, cuando llego tarde. Me gusta que siempre estés ahí, en mis tardes anodinas y prescindibles. Me gusta que no existas.

2 Comentaris:

Blogger Miada deia...

Seguiré tu recomendación sin dudarlo...

Me ha gustado mucho tu declaración y seguro que a ella más todavía...

Un beso.

5:13 p. m.  
Blogger Outconsumer deia...

Sigue la recomendación y perdona el final. El que estaba escrito era muy bueno, pero luego hicieron una chapuza. Ya me contarás.

8:39 p. m.  

Publica un comentari a l'entrada

<< Inici